miércoles, julio 23, 2008

Why so serious? Primera Parte


Todavía me acuerdo de ese día.

Yo estaba acostada en la cama de mi mamá viendo la tele, no me acuerdo que era… y entonces llegó mi hermana y me dijo que estaba muerto.

Yo no le creí, le dije que no fuera payasa (¬¬).

Pero me dijo que era en serio, que lo había visto en las noticias. Yo estuve otros cinco minutos tratando de convencerme de que no era verdad, le dije mentirosa y grosera hasta que decidí aceptarlo.

Cuando me di cuenta y capté que de verdad se había muerto bajé la mirada y pensé ¿por qué? ¿por qué él? ¿por qué ahora?

Me sentí muy mal, rara, estaba triste y no entendía por qué.

No era mi actor favorito, nunca había seguido su carrera… lo recordaba en otras películas como… Casanova (…ni siquiera estoy segura), Secreto en la Montaña (¿quién no?) y… jaja ¡ya no me acuerdo! Pero en fin, nunca me había preocupado quien era y lo que hiciera de su vida Heath Ledger… hasta que se convirtió en Mr. J. De eso sí no me acuerdo, no me acuerdo como me enteré que él interpretaría a mi Caramelito, pero cuando lo supe, no me convenció del todo. ¿Heath Ledger? ¿el guapito ese va a ser Joker?

No sé… no me lo imaginaba con la carita blanca y su bonita sonrisa roja (aaaaaaahh), sólo lo podía ver al lado de Jake Gyllenhall y peinado así todo bonito él (aunque nunca me gustó), con su sonrisa de “Perdóname mi amor por ser tan guapo” en Casanova.

Pero no, el Joker no se mezclaba con él en mi imaginación.

Fue hasta que leí en una revista lo que había hecho para meterse en el personaje, cuando me di cuenta de que de verdad, él sería un gran Joker. Se había encerrado en una habitación de hotel, aparentemente aislado de la sociedad, a leer Arkham Asylum (:D :D :D) y The Killing Joke, principalmente. Estuvo ensayando distintas voces y gestos. Genial.

Entonces, cuando Warner empezó a mostrar algunas de las imágenes y lo vi caracterizado me convencí de que ese Joker me volvería loca.

De cierta forma, me había encariñado con él. Y esa noche estuve muy seria, no quería creerlo. Hasta le recé el salmo 23 (El señor es mi pastor, nada me faltará…).

Y cada que veía la propaganda de la película, me sentía triste y feliz. Feliz porque creo que no pudieron haber elegido un Joker mejor, y triste porque sólo lo tendría 2 horas y media para nunca más volver a verlo.



viernes, julio 11, 2008

¡¡A ti también te quiero!!



Ooch ¿por qué tantos cumples en julio?

Iba a poner que me dolía ya no estar contigo, pero...

jaja ¡¡te quiero gaysito!!

de verdad que me siento feliz porque ya se haya arreglado todo de verdad que sí.

aaaaaaaaaaaahh no sé

¡¡Feliz cumple mijo!!

y ya no seas gay

ya no eres mi novio...

mi novio es el otro Ivansito... el chiquito joOjoO

cuidate mijo

¡¡te quiero!!

jueves, julio 10, 2008

Feliz cumple chango¡¡


¡¡Gracias por confiar en mi!!

¡¡Gracias por hacerme reir!!

¡¡Gracias por entenderme!!

y ¡¡Gracias por ser mi amigo!!

:D

¡¡te quiero escuincle!!

lunes, julio 07, 2008

¡¡tíaaaaaaa!!

me odiarán... lo sé

en menos de dos semanas me convertí en tía dos veces más...

Gabriel, Sara, Fátima y Alejandro...

¡los quiero!

aunque les pegue... ¿verdad Gabriel?

domingo, junio 08, 2008

¡¡Don Diavolo triste!!

¿Quiere ver a mi tío triste?


aquí lo tiene
jaja esque no tengo nada que hacer...

martes, mayo 20, 2008

...

Cuando rezamos, hablamos con
Dios; pero cuando leemos, es
Dios quien habla con nosotros.
San Agustín

martes, abril 22, 2008

se se se señor

Algo bueno de los ególatras: no andan por ahí hablando de los demás.

martes, marzo 04, 2008

La fábula de los tres hermanos

Había una vez tres hermanos que viajaban a la hora del crepúsculo por una solitaria y sinuosa carretera. Los hermanos llegaron a un río demasiado profundo para vadearlo y demasiado peligroso para cruzarlo a nado. Pero como los tre hombres eran muy diestros en las artes mágicas, no tuvieron más que agitar sus varitas e hicieron aparecer un puente para salvar las traicioneras aguas. Cuando se hallaban hacia la mitad del puente, una figura encapuchada les cerró el paso. Y la muerte les habló. Estaba contrariada porque acababa de perder a tres posibles víctimas, ya que normalmente los viajeros se ahogaban en el río. Pero ella fue muy astuta y, fingiendo felicitar a los tres hermanos por sus poderes mágicos, les dijo que cada uno tenía opción a un premio por haber sido lo bastanate listo paraa eludirla.
Así pues, el hermano mayo que era un hombre muy combativo, pidió la varita mágica más poderosa que existiera, una varita capaz de hacerle ganar todos los duelos a su propietario; en definitiva, ¡una varita digna de un mago que había vencido la Muerte! Ésta se encaminó hacia un saúco que había en la orilla del río, hizo una varita con una rama y se la entregó.
A continuación, el hermano mediano, que era muy arrogante, quiso humillar aún más a la Muerte y pidió que le concediera el poder de devolver la vida a los muertos. La Muerte tomo una piedra de la orilla del río y se la entregó, diciéndole que la piedra tendría el poder de resucitar a los difuntos.
Por último, la Muerte le preguntó al hermano menor qué deseaba. Éste era el más humilde y también el más sensato de los tres, y no se fiaba de nadie. Así que le pidió algo que le permitiera marcharse de aquel lugar sin que ella pudiera seguirlo. Y la Muerte, de mala gana, le entregó su propia capa invisible.
Entonces la Muerte se apartó y dejó que los tres hermanos siguieran su camino. Y así lo hicieron ellos mientras comentaban, maravillados, la aventura que acababan de vivir y admiraban los regalos que les había dado la Muerte. A su debido tiempo, se separaron y cada uno se dirigió hacia su propio destino.
El hermano mayor siguió viajando algo más de una semana, y al llegar a una lejana aldea buscó a un mago con el que mantenía una grave disputa. Naturalmente, armado con la Varita de Saúco, era inevitable que ganara el duelo que se produjo. Tras matar a su enemigo y dejarlo tendido en el suelo, se dirigió a una posada, donde se jactó por todo lo alto de la poderosa varita mágica que le había arrebatado a la propia Muerte, y de lo invencible que se había vuelto gracias a ella.
Esa misma noche, otro mago se acercó con sigilo mientras el hermano mayor yacía, borracho como una cuba, en su cama, le robó la varita y, por si acaso, le cortó el cuello. Y así fue como la Muerte se llevó al hermano mayor.
Entretanto, el hermano mediano llegó a su casa, donde vivía solo. Una vez allí, tomó la piedra que tenía el poder de revivir a los muertos y la hizo girar tres veces en la misma mano. Para su asombro y placer, vio aparecer ante él la figura de la muchacha con quien se habría casado si ella no hubiera muerto prematuramente.
Pero la muchacha estaba triste y distante, separada de él por una especie de velo. Pese a que había regresado al mundo de los mortales, no pertenecía a él y por eso sufría. Al fin, el hombre enloqueció a causa de sus desesperada nostalgia y se suicidó para reunirse de una vez por todas con su amada. Y así fue como la Muerte se llevó al hermano mediano.
Después buscó al hermano menor durante años, pero nunca logró encontrarlo. Cuando éste tuvo una edad muy avanzada, se quitó por fin la capa invisible y se la regaló a su hijo. Y enonces recibió a la Muerte como si fuera una vieja amiga, y se marchó con ella de buen grado. Y así, como iguales, ambos se alejaron de la vida.
De los cuentos de Beedle el Bardo.

sábado, febrero 16, 2008

Los olores son las cosas más tristes que he conocido,
me transportan a mundos que aún extraño.

sábado, febrero 09, 2008

Belanova - Cada que

Siento que
desde aquel momento en que te vi
descifre
que nunca serias para mi
que tal vez
conocerte fue mi error
o quizás
el amor se equivocó
y cada que pienso en ti
se enciende mi corazón
y... Nada es más triste que hoy
hablar de ti...
siento que...
tu me cortas la respiración
cada vez
que te acercas sólo un poco a mi
que tal vez
conocerte fue mi error
o quizás
el amor se equivocó
y... cada que pienso en ti
se enciende mi corazón
y... nada es más triste que hoy
hablar de ti...
pero esta historia
tiene que parar
no entiendo esto
de verdad
no tiene caso
esta situación
porque esto es tan
ilógico
y... cada que pienso en ti
se enciende mi corazón
y... nada es más triste que hoy
hablar de ti...
hablar de ti...
hablar de ti...
hablar de ti.
¿Qué más puedo hacer?

domingo, enero 27, 2008

Sweeny Todd: The Demon Barber of Fleet Street


Hoy, fui a ver I am leyend al cine del Dorado, pedí unas palomas medianas de chile y me dijeron que no había y yo dije ¡noooo! ¡no puede ser! ¿qué demonios comeré ahora?. Pero al final mi hermana me convenció de comprar unas de mantequilla y conformé con esas.
Entre al cine y me puse a ver los posters en lo que mi hermana compraba los boletos y me encontré con dos que me llamaron mucho la atención. El primero decía Johnny Depp es el barbero y el segundo decía Helena Bonham Carter es la panadera. Y vi la cara de loca de la señorita ésta y recordé su genial actuación como Bellita en Harry Potter and the Order of the Phoenix.
Nunca olvida.
Nunca perdona.
Sweeney Todd: El Barbero Demoniaco de la Calle Fleet es el título completo de la película y nomás con ver la cara de locos de estos dos me dieron ganas de verla.
Aquí les pongo una sinópsis para que a ustedes también les den ganas:
Benjamin Barkr (Johnny Depp), un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a su obsesiva y devota cómplice la Sra. Nellie Lovett (Helena Bonham Carter).
Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin (Alan Rickman) que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford (Timothy Spall), le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija bebé. La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella. Pero cuando un barbero rival, el flamante italiano Pirelli (Sacha Baron Cohen), amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, Todd le mata cortándole la garganta. Al no saber qué hacer con el cuerpo, la Sra. Lovett ve esta circunstancia como una potencial solución para su debilitado negocio — y sugiere usar la carne humana para el relleno de sus empanadas de carne…
Jejeje qué bien qué bien, mejores que las empanadas argentinas.

Así que Paty, Paulina,
¿cuándo vamos al cine?

jueves, enero 03, 2008

Las festividades...

Aaahmm no lo sé
no me gusta la Navida porque... porque bueno me la paso rodeada de gente.
Gente extraña que toda la Nochebuena se la pasan haciendo compras de último momento... chale y caen mal porque tengo que estarlas despachando y luego sabe estan bien tontos y me desesperan y por eso mi mamá siempre me regaña pero ah esque no me pùedo controlar y no disfrutar ver cuán tonta puede ser la gente.
Por eso no me gusta la Navidad, ya ni siquiera tenemos cena porque hay que dejar abierta la tienda hasta tarde... ña.
Mmmm me encontré una carta para Paty de la Navidad de hace un año. No sé por qué no se la di. Sepa.
Este año nuevo me gustó más.
Rompí una piñata, comí mole, fui a visitar a mi abuelito (descance en paz mi abue jaja, mi abue de verdad) y me dieron muchos dulces.
Ooooh y en Diciembre hablé por primera ves por teléfono con mi tío y la Doña jaja
aaah... staban en el cine jojo.
Comer la comida de mi mamá es el mejor regalo de Navidad y Año Nuevo mmm... sí
aaay y hace frío... y ayer compre chocolate abuelita granulado jaja y stoy hablando con Don Richard y Paty jhaahahajaja ah no sé qué me pasa.
Es joven entiéndalo.