La sra. Leagan manda a Candy a dormir al establo porque Eliza y Neil la acusan de algo que ya no me acuerdo.
Un día Candy va al bosque y se encuentra a Archie, uno de los Andry y a Candy le parece muy guapo (puaj). Después conoce a Stear un día que Eliza la deja abandonada en la ciudad y él la rescata y la lleva de regreso a la casa de los Leagan. Archie y Stear son hermanos y Anthony es su primo. Una vez en la colina Candy vió a un muchacho con una gaita que le dijo cosas bonitas jajajaja y luego lo vió de nuevo en el portal de las rosas y ella cree que es el mismo pero el de la gaita es el Tío Albert (otro Andry) y el de las rosas es Anthony.
Canyd y Anthony se enamoran. Un día Eliza y Neil acusan a Candy de ratera y la sra. Legan la manda a su granja en México como sirvienta.
El sr. García la iba a llevar a México y sólo la dejaba tomar un vaso de agua por día que Candy compartía con Clin (su mapache) y la Dulce Candy (una rosa que Anthony le regaló).
Candy vende la flor para que una familia muy pobre pudiera llevar al doctor a su bebé y ella sigue su camino con el señor García. En el camino la raptan y la llevan a una casa donde la visten muy bien y la bañan todos los días.
Candy se escapa y llega a la casa de los Andry, ahí se enteró de que el hombre que la secuestro iba a llevarla con los Andry porque el tío William la había adoptado, así la Tía abuela la acepta aunque no quería.
Anthony y Candy se la pasaban juntos y un día Anthony participa en un rodeo, gana y le dan un ternero. Él y Candy lo llevan al pueblo para buscarle un hogar y se lo dan al papá de Tom (al amigo del Hogar de Pony de Candy).
Después van con una adivina que le dice a Anthony que se va a morir.
Cada año la familia Andry hacía una cacería y Candy se va con Anthony y él le dice que después de la cacería la llevaría a la colina y le diría algo.
Los dos se van en sus caballos y Anthony salta un arbusto y Candy se asusta depués al caballo de Anthony cae en una trampa y Anthony sale volando y se muere.
Candy despierta en la casa Andry.
Archie y Stear lloran y lloran.
La tía abuela no dice nada.
Días después Candy se va al hogar de Pony y les deja una carta donde le pide perdón al Tío William y donde les dice que quiere empezar una nueva vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario