martes, abril 24, 2007

Candy Candy: 11a parte

Candy conoce a Karen, una de las actrizes que compitieron con Susana por el papel de Julieta. En Broadway mientras ensayaban una escena, las vigas que sostenían una lámparas se rompen y Susana salva a Terry de que le caigan encima y como le caen a ella se la llevan al hospital donde le amputan una pierna.
Candy regresa a Chicago y Albert se burla de ella porque se la pasa hablando de Terry.
Stear, Archie, Annie y Paty van a visitar a Albert y Candy.
En el hospital, Susana le dice a Terry que él tiene la culpa de que esté lisiada y que tiene que pasar toda su vida con ella.
En la estación del tren Candy se encuentra a Stear que le da un regalo de despedida, una cajita que él mismo hizo y le dice a Candy que cada vez que la abra se sentirá feliz.


Terry va por ella a la estación del tren y quiere abrazarla pero siente que si lo hace no podrá dejarla.
Aún estando con Candy, Terry no puede dejar de pensar en Susana y Candy se da cuenta de que algo le pasa pero de la alegría se le olvida.
En la noche, Terry va a ver a Susana a escondidas de Candy. Al día siguiente, en el teatro, Candy ve a Eleanor Baker (la madre de Terry) y se encuentra con los Leagan.
Neil rompe la invitación de Candy, pero luego se acuerda de cuando lo salvó y se arrepiente aunque trata de disimular con su mamá y Eliza.
El otro pedazo de la invitación se vuela y no dejan entrar a Candy a la obra.
Karen, (la suplente de Susana), ve a Candy y la lleva a ver la función.
Candy escucha a unas mujeres platicar sobre todo lo que le pasó a Susana. Candy se siente mal porque Terry no le había dicho nada. También escucha que Susana va a obligarlo a casarse con ella.
Candy decide ir a hablar con Susana al hospital y sale del teatro corriendo.
Entra a la habitación pero Susana no está. En la cama hay una carta de Susana pidiéndole perdón a su mamá por suicidarse.
Candy y los doctores salen a buscarla y Candy la encuentra en la azotea y al final la convence para que no se aviente.
Terry llega y cuando ve a Candy casi se desmaya. Lleva a Susana a su habitación y Candy decide irse esa misma noche.
Después de decírselo a Terry, Candy va a despedirse de Susana que le dice que puede quedarse con Terry si quiere pero que no va a poder ser feliz sin él y que sabe que y pues Candy le dice que se lo quede. Candy sólo le dice que espera que sea muy feliz y que no lo abandone y sale corriendo.
En el pasillo se encuentra con Terry, le sonríe y le dice adiós. Terry insiste en llevarla a la estación pero Candy se niega y le dice que será más difícil.
Candy baja las escaleras pero Terry corre a tras de ella y la detiene a la mitad, la abraza y empieza a llorar y le pide que lo deje quedarse así y que le prometa que será feliz pero Candy nada más le dice que será mejor así.




1 comentario:

Raúl Pantoja dijo...

No sabia acerca de tu blog luisa. Estan muy chidas las reseñas, felicidades!