Chale no encontre una imagen más grande...
En la escuela, la directora le asigna unos pacientes y a sus compañeras les da envidia.
A Flanny, la mejor estudiante, le dan a los pacientes del cuarto especial, pero el paciente que está en ese momento la trata como una sirvienta y es muy grosero.
Candy se entera de que el paciente de Flanny es el sr. William y Candy recuerda al tío abuelo. Le pide a Flanny que la deje atenderlo y acepta.
Candy va a la habitación del sr. William y le pide perdón por haberse ido del Colegio San Pablo, pero el viejito le dice que se vaya y que va a pedir otra enfermera pues ella es muy molesta. Candy le dice que ella es su hija adoptiva pero el abuelo le dice que no conoce a ninguna Candy y que además odia a los Andry.
También le dice que su nombre es William McGregor y se pone a insultar a los Andry. Él y Candy empiezan a discutir y el señor se pone mal.
La directora regaña a Candy y le dice que el señor William ya no será su paciente.
Candy le pide al doctor que la deje cuidarlo porque el señor William está muy solo y por eso es así con la gente.
Annie le escribe a Candy diciéndole que en Europa habrá una guerra pues han matado al heredero al trono de Austria. Candy ya había oído acerca de la guerra pues Flanny le había dicho que tenían que prepararse por si había una.
El señor McGregor se vuelve a poner mal y sólo dice una palabra: Miena.
Candy piensa que tal vez es un familiar suyo y le pide permiso a la directora para ir a buscarla.
Cuando llega a la casa del señor McGregor la sirvienta le dice que Miena está durmiendo atrás. Candy va a buscarla y resulta que Miena es una perra San Bernardo y se la lleva al hospital.
La mete a la habitación del señor a escondidas y así el Sr. McGregor se recupera y ahora trata bien a la gente y se hace amigo de Candy y se disculpa con ella por haber insultado a los Andry.
Cuando ya está mejor Candy lo lleva a pasear y durante el paseo se muere. Ese día, como en el día que murió Anthony los pétalos de las flores caían con el viento y Candy al recordarlo se pone muy triste pero también recuerda que Albert le dijo que dejara de llorar y que mejor se alegrara de haberlo conocido.
La directora, Merry Jane, ve muy triste a Candy y le da unas vacaciones para que vaya al Hogar de Pony.
No hay comentarios:
Publicar un comentario