viernes, marzo 09, 2007

Candy Candy: 1a parte


Supongo que ya han visto a Candy White alguna vez, desde el lunes he estado viendo los capítulos desde el principio cuando la dejan bandonada junto con otra mocosa traicionera llamada Annie en El Hogar de Pony, un orfanato dirigido por la Srta. Pony y la hermana María en el que crecen juntas casi como hermanas y juran no separarse jamás hasta que claro la niñita prefiere la comodidad a la amistad.

Cuando uno de los compañeros de Candy y Annie es adoptado por un granjero golpeador, Annie siente envidia por Tom ahora que tiene un papá. Candy lleva a Annie a dar un paseo para alegrarla, y entonces caen al río y casi se mueren ahogadas pero un señor las ve y las salva. El hombre las lleva a la casa del señor Britter que ve a Candy y recuerda a su hija muerta. Las niñas le dicen que son del hogar de Pony y el empieza a contemplar la posibilidad de adoptar a Candy, al día siguiente las lleva de nuevo al orfanato. Annie ya estaba pensando que sería genial ser la hija de los Britter mientras que le ponía cara de mosquita muerta a Candy y pues ella de mensilla seguía creyendo que Annie jamás se iría de su lado.

Un día la hermana María le dice a Candy que el señor Britter y su esposa quieren adoptarla y que irán al hogar de Pony para que la señora la conozca, la hermana María le pregunta a Candy si quiere tener un papá y una mamá y Candy responde que no puede pues hizo un pacto con Annie. Días después los señores Britter van al Hogar de Pony. Candy estaba tendiendo una sábana de uno de los niños del orfanato pues se había hecho pipí cuando la señora Britter le preguntó que que estaba haciendo, Candy le contesta que tenía que colgar la sabana pues todos los días le ganaba, jajajaja, y pues a la señora Britter dice que que asco y ya no quiere a Candy porque ah! ellos son finísimos y se quiere ir de ahí inmediatamente pero els eñor Britter le dice que no que hay otra niña (Annie) y pues entonces van a ver a la mugre mocosa y la señora pues dice que bueno. La hermana María le pregunta a Annie si quiere ser adoptada y la mugre mensa dice que sí y ps ya la pobre de Candy se pierde de todos los lujos que le esperaban por culpa de la traicionera esa, y así Annie se va del Hogar de Pony con sus nuevo padres ricos.

Tiempo después la srita. Pony le dice a Candy que los Leagan (otra familia rica) quieren adoptarla y Candy acepta por todas las maravillas que Annie le había contado pero !andele que solo la quieren de sirvienta!. Los Leagan tenían una hija, Eliza, y sólo querían a Candy para que fuera algo así como su amiga pero después la hacen criada. Neil (el otro hijo) y Eliza se encargan de que Candy llore y llore todos los días y de que la sra. Leagan siempre la esta regañando hasta que la mandan a dormir al establo pero eso es después...
















3 comentarios:

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Lois, sniff sniff, me hiciste recordar esta serie antigua del anime ......... yo me la avente todita todita ..... pobre candy... tantas cosas que le pasan a la pobre ... sniff sniff ....... jajajaja... muy buena tu reseña ,,,,,, no mas no digan que yo veo anime,,, si no me matan en la covacha...ahahaha ... no es cierto,

Raúl Pantoja dijo...

jejeje, Richard yo también veo anime. No le digas a nadie. Buena reseña luisa. Aunque candy me trae malos recuerdos ya que hace muchos años la pasaban a la misma hora que los Superamigos, ¿o eran los Gijoe? Bueno no recuerdo bien, el caso es que solo teniamos una tv. y mis hermanas ponian Candy, y pues ni modo me la eche completa la serie. Solo en los comerciales podia cambiarle , jeje.

Luisa dijo...

ajjajajajaja