viernes, junio 22, 2007

Pues...






ay esque me fuí mal, disculpen. Jejejeeee...

















Bueno, desafortunadamente no podré seguir contando la historia de Candy White porque mi padre se la vendió a no se quién y ni siquiera me avisó. Aunque dudo que a alguien le importe.


Hoy, se estrena Fantastic Four: Rise of de Silver Surfer, así que, ¿por qué no juntan 50 pesos y van al cine que más les guste, vale la pena... bueno para mi sí. Ah y 5 pesos para el camión.


Y bueno si habían escuchado algo así como el "el deslizador de plata", no le hagan caso, ya sé que se oye bien tonto pero está chida la película, en serio jajaja ni la he visto pero de seguro es cierto. Y también vayan juntando dinero para ver Harry Potter y la orden del Fénix, el libro es muy bueno así que espero que la película también lo sea, auqnue me hubiera gustado más que el director fuera Alfonso Cuarón.

Muy buenas peículas este año y yo sin dinero.


Me despido, acá en San Luis está lloviendo muy feo...



3 comentarios:

Electro-Flame dijo...

Q ONDA AMIGA, ESTA BIEN TU BLOG, ESTARE POR AKI SEGUDO, POSTEA MAS... TE ESPERO EN EL MIO PARA QUE VOTES POR TUS PERSONAJE FAVORITO,GRACIAS http://batallasheroicas.blogspot.com/

Luisa dijo...

¿quién es usted?

Raúl Pantoja dijo...

Pues que mal, esperemos que pronto las vuelvas a conseguir para seguir leyendo tus sinopsis y resumenes, saludos.