viernes, julio 27, 2007

Harry Potter and the Order of the Phoenix

Mmmm... está bien.
No me gustó mucho (mi favorita es el Prisionero de Azkaban) pero está bien hecha.
Las partes que están mal son verdaderamente malas.
Todo va demasiado rápido para mi gusto.
Es la película más corta y eso que el libro es el más grandote... bueno no sé si también es más largo que el 7o.
Sigue sin convencerme ni el director ni el guonista pero leí en una revista que ya le habían dado de nuevo el cargo para dirigir la sexta... espero que no.
Hay varias escenas que no me gustaron nadita nadita, como:
-Cuando los dementores atacan a Harry y Duddly.
-Cuando Harry ve a Voldemort vestido de traje (¡qué buen chiste!) en el andén 9 3/4.
-El beso de Harry y Cho (¡él debía mostrarse tímido!)
-Cuando Dumbledore se enoja (jamás haría eso).

Los actores nuevos tampoco me gustaron, pero tampoco están tan mal:

La señira Figg debía ser más vieja y llevar un cesto, no una mochila.

La profesora Umbridge era más fea (aunque de todos modos da asco).

Tonks debía tener el cabello color rosa chicle, no lila.

Pero al contrario, la que debe llevarse un Oscar por tan buena interpretación es Evana Lynch por hacer al mejor personaje de toda la película.

No mi gustó muchote pero tampoco es un desastre. :D.

5 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

hmmm... bueno pues ami como que si me gusto, a mi parecer si esta bien, como que yo no me clavo tanto en esos pequeños detalles. jejejeje

Raúl Pantoja dijo...

Hola Luisa, pues mira coincido contigo en que las anteriores peliculas son mejores y esta termina siendo una pelicula bastante gris. Aunque yo no he leido el libro, lo que si te aconsejo es que recuerdes que estas son adaptaciones de los libros al cine y no necesariamente tienen que ser igual.

Luisa dijo...

Aahhh usted está igual que mi hermana, mmm ps bueno ya qué. Pero mugre director gay.

Dwarf dijo...

"Cuando Dumbledore se enoja (jamás haría eso)."

Hahahahahahahaaa, se nota que no has leido el septimo :P

Luisa dijo...

Cállese, usted me cae mal.