sábado, octubre 13, 2007

¿Por qué las madres no se llevan con los Comics?


Jajajajá pots... ni sé por qué voy a escribir de esto... fue lo primero que se me ocurrió... esque aaaaahh sabe. Supongo que a todos al menos una vez les ha pasado que sus madres llegaron a su cuarto y decidieron tirar el monton de papel inservible que tenian. Entonces ¡oh por dios! sus comics, sus objetos más preciados ya no estaban. Bueno, pues a mí todavía no me llega ese momento pero sé que algún día pasará, aunque estaré preparada eso sí.
La semana pasada mi cuñado llegó a mi casa con una caja grande de cartón llena de revistas Nintendo y Videojuegos, yo no quería esas... yo quería leer unos comics que me había dicho pero bueno,tampoco estaban tan feas las revistas. Recordé algunos jueguitos que yo acostumbraba jugar en la primera computadora que tuve... Killer Instinct, Super Mario World, Yoshi's Island, Kirby's... etc. etc. etc.
Entonces mi mamá vio la gran caja y me dijo (cof cof cof):
-¿Y qué van a hacer con eso?
y le dije:
-Las voy a leer madre.
Creo que ya se le olvidó... no lo sé.
Algún día tendré que comprar un librero donde acomodar "mi papelero" como lo llama ella.
Pero aún no, aún caben en el rinconcito de mi ropero, junto con mi pelota de la Mole, mis relojes de Spiderman y Superman, y otras cosillas.
Yo no tengo la culpa de leer comics madre, fueron mis hermanos, jajá ellos me hacían ver las caricaturas.
Ahora recuerdo el primer comic que toqué... era de Batman, lo compro mi hermano apuesto que ese sí terminó en la basura, de hecho, fue el único que compro... al menos hasta donde yo sé...

8 comentarios:

Don Diavolo dijo...

Gracias por su comentario. El tema de las madres predadoras y de las indefensas criaturas que son despojadas de sus artículos, en este caso comics ha sido el tema por el que todos hablan de ser gracioso, cómico... porque no queda de otra más que resignarse y reírse... irónicamente. Es extraño como las propias madres o padres despojen a los hijos de las cosas que ellos consideran inservibles cuando lo han comprado, y han gastado en ese preciso instante y ellos casi deciden la caducidad del objeto, lo cual me parece absurdo esa inocente omnipotencia. En el caso que a mi me atañe, mi madre jamás me despojó de forma negativa de mis gustos y pasiones... y se lo agradezco siempre que puedo, pues he sido feliz a lo largo de estos años... y mi madre siempre ve mi colección con asombro... una que otra crítica, y hasta ahí... soy de los afortunados, y si necesitan consejos para que sus madres no tomen sus cosas, pueden consultarme...

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Bueno Don Diavolo, yo si necesitaria unos buenos consejillos, para ese mal.

A diferencia de ti, yo si fui victima de ese mal que comicamente llamas "madres depredadoras".

Mi historia es algo triste y no quiero hacer remenbransa de ella, por obvias razones; asi que solo mencionare que en ese "cataclismo" perdi una valiosa pieza llamada Born Again, una de mis favoritas

Don Diavolo dijo...

Saludos Richard, tendría que conocer tu caso a fondo para poder brindarte algunos consejos... de otra forma lo que te pueda externar puede ser de forma muy general y es probable que lo tires a la basura, mejor si gustas me puedes resumir algo que consideres importante y así poder manejarlo ¿¿qué te parece??, un saludo.

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Creame, que cualquier consejo por muy general o en otro extremo, por mas superfluo que sea, no lo desecho... pero bueno, atendiendo a su generoso ofrecimiento te pasa a resumir un poco.

Aunque en este gusto llevo unos cuantos ayeres, a coleccionarlos en forma, fue en fechas mas recientes y todo porque ya me valia por mi para conseguir mi dinero y poner finanziar, este hobby algo caro en ocasiones.

Andaba por mis 15 otoños, cuando ya tenia algunas piezas que me gustaron mucho, Born again, Atracciones Fatales, entre otras; y para mi desventura tenia la costumbre de esconder mis cosas de "valor", en una caja de carton y en mi persona de aquellos tiempos estaba el ser un poco desordenado, y pues la caja a simple vista se hubiera podido confundir con un deposito de basura, por lo cual mi mama, tubo la genial idea de agarrar parejo, como dirian aca, y pues a la basura todo.

Desde ese dia, tengo prohibida la entrada a mi cuarto, a menos que lleves las credenciales suficientes para poder dejarte pasar.

P.D. has notado que Don Diavolo, sus inciales forman D.D. como Dare Devil.

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Ahh, he mejorado mi tiempo de escritura rapida, pero aun no logro una ortografia buena al hacerlo.

P.D.... no diga mi nombre de civil en publico...XD

Raúl Pantoja dijo...

Pues en mi caso como el de Don Diavolo, mis cómics han corrido con mucha mejor suerte que la mayoria. Al contrario de la mayoria de las madres, la mia desde un comienzo me compraba cómics a los 4 años de edad (los de novaro y novedades) para que me entretuviera viendo los "dibujitos" gracias a esto me enseñe a leer bastante rápido. A los 8 años ya tenia una colección envidiable, tal vez mas grande de lo que muchos coleccionistas tienen ahora. Al paso del tiempo mi sra. Madre no solo me apoyaba con los recursos necesarios para comprar cómics, sino me regalo mis primeros libreros hechos especialmente para el almacenamiento de mis preciadas historietas. Hoy en día después de 1/4 de siglo como coleccionista le agradezco infinitamente a mi Madre, por que gracias a ella mi colección asciende a mas de 20,000 ejemplares.

Raúl Pantoja dijo...

Y menciono esto como la otra cara de la moneda. No todas las madres son las principales promotoras del reciclaje del papel de los cómics.

Luisa dijo...

Oh my god and my goodness! jajajá ¡7 comentarios en un post mío! esto hay que celebrarlo jojo... ah chale hoy es cumpleaños de Paty ahh mmm... ¡Felicidades!