viernes, marzo 07, 2014

Tres años después...



Me deprime la televisión
Anestesia para la razón
Qué daría por tenerte junto a mí
Dedicar las horas en aquél sillón

Sombra de la realidad
Reflejo de superficialidad
Me pregunto dónde será que estás tú
Qué estarás pensando
Qué estarás sintiendo

Y no
No lo puedo olvidar
No lo quiero dejar
De pensar en ti
Como parte de mí

Pensé en echar las raíces
Y quedarme contigo
Era sólo un espejismo
Pensamiento original

No consigo la concentración
Nicisismo a domicilio
Qué daría por tenerte junto a mí
Platicar las horas sólo viéndonos

Sombra de la realidad
Reflejo de superficialidad
Me pregunto dónde será que estás tú
Qué estarás pensando
Qué estarás sintiendo

Y no
No lo puedo olvidar
No lo quiero dejar
De pensar en ti
Como parte de mí

Pensé en echar las raíces
Y quedarme contigo
Era sólo un espejismo
Pensamiento original

No hay comentarios: