jueves, enero 03, 2008

Las festividades...

Aaahmm no lo sé
no me gusta la Navida porque... porque bueno me la paso rodeada de gente.
Gente extraña que toda la Nochebuena se la pasan haciendo compras de último momento... chale y caen mal porque tengo que estarlas despachando y luego sabe estan bien tontos y me desesperan y por eso mi mamá siempre me regaña pero ah esque no me pùedo controlar y no disfrutar ver cuán tonta puede ser la gente.
Por eso no me gusta la Navidad, ya ni siquiera tenemos cena porque hay que dejar abierta la tienda hasta tarde... ña.
Mmmm me encontré una carta para Paty de la Navidad de hace un año. No sé por qué no se la di. Sepa.
Este año nuevo me gustó más.
Rompí una piñata, comí mole, fui a visitar a mi abuelito (descance en paz mi abue jaja, mi abue de verdad) y me dieron muchos dulces.
Ooooh y en Diciembre hablé por primera ves por teléfono con mi tío y la Doña jaja
aaah... staban en el cine jojo.
Comer la comida de mi mamá es el mejor regalo de Navidad y Año Nuevo mmm... sí
aaay y hace frío... y ayer compre chocolate abuelita granulado jaja y stoy hablando con Don Richard y Paty jhaahahajaja ah no sé qué me pasa.
Es joven entiéndalo.

1 comentario:

L3* De Large dijo...

mi navidá si estuve bien padre...aah!!