domingo, enero 27, 2008

Sweeny Todd: The Demon Barber of Fleet Street


Hoy, fui a ver I am leyend al cine del Dorado, pedí unas palomas medianas de chile y me dijeron que no había y yo dije ¡noooo! ¡no puede ser! ¿qué demonios comeré ahora?. Pero al final mi hermana me convenció de comprar unas de mantequilla y conformé con esas.
Entre al cine y me puse a ver los posters en lo que mi hermana compraba los boletos y me encontré con dos que me llamaron mucho la atención. El primero decía Johnny Depp es el barbero y el segundo decía Helena Bonham Carter es la panadera. Y vi la cara de loca de la señorita ésta y recordé su genial actuación como Bellita en Harry Potter and the Order of the Phoenix.
Nunca olvida.
Nunca perdona.
Sweeney Todd: El Barbero Demoniaco de la Calle Fleet es el título completo de la película y nomás con ver la cara de locos de estos dos me dieron ganas de verla.
Aquí les pongo una sinópsis para que a ustedes también les den ganas:
Benjamin Barkr (Johnny Depp), un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a su obsesiva y devota cómplice la Sra. Nellie Lovett (Helena Bonham Carter).
Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin (Alan Rickman) que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford (Timothy Spall), le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija bebé. La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella. Pero cuando un barbero rival, el flamante italiano Pirelli (Sacha Baron Cohen), amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, Todd le mata cortándole la garganta. Al no saber qué hacer con el cuerpo, la Sra. Lovett ve esta circunstancia como una potencial solución para su debilitado negocio — y sugiere usar la carne humana para el relleno de sus empanadas de carne…
Jejeje qué bien qué bien, mejores que las empanadas argentinas.

Así que Paty, Paulina,
¿cuándo vamos al cine?

No hay comentarios: