miércoles, diciembre 14, 2011

Y... a intentarlo de nuevo!

Que si me cansé, que si no. Bueno, pues a fin de cuentas después de casi 2 años ya ni me acuerdo exactamente por qué escribí eso. A fin de cuentas todo el 2010 fue mi "bipolaridad" a su máxima expresión. Que si un día quería sabe qué, que si luego ya no. Que si me sentía bien con algo, que luego me caía gordo. Que de repente pensaba una cosa, que luego me daba cuenta de que era otra... y así. Jaja, ah qué chistoso... ok no.

Finalmente, y como ya dije, después de casi 2 años... estoy de regreso por aquí. Me entraron las ganillas de escribir, luego de ver otro blog...

Han pasado tantas cosas desde ese 25 de enero... se me fueron unos, llegaron otros... Me sentí feliz, lloré, me valió madre, lloré de nuevo... Comí carne, deje de comer carne, otra vez como carne... Me fui a la Huasteca, regresé, me fui de nuevo... Reprobé Fisiopatología, la recursé, la pasé con 8 (que en realidad era un 9)... No leí nada, leí poquito, ya me estoy poniendo al corriente...

Y por último, gracias a los que comentaron ese post del 2010 :)

2 comentarios:

Aldo Iván Espinosa dijo...

Sí. Ha intentarlo de nuevo. Ojalá platiquemos pronto. Mientras tanto, seguiré con atención tu blog. Cuando puedas, échale una visitada al mío, como en los viejos tiempos.
Besos y abrazos.

Luisa dijo...

Muchas gracias don Aldo Iván! :D Sí, trataré de hacerlo más seguido y de visitar el suyo también. Yo también espero que nos encontremos pronto por msn!